Abotero es una empresa familiar con una experiencia de 30 años en el sector de la construcción. Reunimos experiencia en el sector vivienda para estratos 3-4, y nos hemos especializado en el sector de la salud. Dentro de sus proyectos más importantes se encuentra el Complejo Médico Megacentro.

Núcleo Constructora es una empresa familiar, que se proyecta al futuro, desde la experiencia de sus socios y la pasión de un equipo humano profesional y comprometido con el crecimiento integral de la región. Con más de 30 años de experiencia, la constructora Núcleo es reconocida por sus proyectos en Dosquebradas, principalmente Ciudad Natura.

Con un café y un apretón de manos entre Alberto Botero y Juan Pablo Buitrago, se cerró una alianza natural. ORIGEN es el proyecto que dió inicio a una unión que esperamos sea para muchos proyectos en adelante. En esta alianza se encontraron la experiencia, la tradición y el conocimiento para construir ciudad. Dos empresas familiares con una vocación de trabajo y dedicación en tener clientes satisfechos.

AGENDA UNA CITA